Empresas Amigas

 

La Red de Empresas y Amigos ULAGOS se convierte en una instancia de encuentro que tienen como fin el promover y articular acciones que permitan generar condiciones para el apoyo a estudiantes que teniendo una destacada Excelencia Académica, carecen de apoyo financiero por su condición socioeconómica y de esta manera enriquecer el mundo de las aulas Universitarias y el Medio Empresarial. De esta manera la Universidad de Los Lagos hace patente su interés por la acción de sus estudiantes y egresados en el mundo laboral.

OBJETIVOS

  • Promover a través una red colaborativa compuesta por empresas y amigos de la Universidad de Los Lagos, el apoyo financiero a alumnos que presentando una destacada Excelencia Académica, Innovación y emprendimiento, no tienen apoyo financiero para cumplir sus metas.
  • Articular entre el mundo empresarial y personas naturales, los beneficios legales y redes de contacto que permitan concretar este apoyo a los alumnos de la Universidad, manifestando así la responsabilidad empresarial.

Para mayor información enviar mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.