Nuestras Redes

Lanzan campaña de Admisión 2023 en la Sede Santiago
Santiago
  • El proceso será liderado por el Director Académico, Alex Cornejo.

 

Este 20 de octubre fue lanzada en la Sede Santiago de nuestra Casa de Estudios, la campaña de Admisión 2023, proceso que será liderado por Dirección Académica.

La campaña enfatizará la acreditación de la Universidad a 5 años en cuatro áreas; los principales beneficios estudiantiles, destacando la Gratuidad; y la matrícula gratuita para estudiantes de primer año.

También se reforzará la difusión de los nuevos planes de estudio de las carreras profesionales de 8 y 5 semestres (Ingeniería en Administración Pública e Ingeniería en Administración de Empresas), que además, ahora incluyen el proceso de titulación en su duración formal.

El Director de la Sede Santiago, Ricardo Vega expresó que “como Sede tenemos varios desafíos para 2023: queremos potenciar la matrícula y aumentar la oferta académica”. Respecto a metas, aseguró que “esperamos al menos triplicar la matrícula de 2022; y también queremos potenciar formación continua”.

Asimismo, precisó que “en una decisión que ya estaba tomada, y que la reafirmamos, se va a implementar la carrera de Ingeniería en Informática en su versión de continuidad para técnicos (5 semestres)”.

Por tanto, remarcó, “todos debemos comprometernos con el proceso de Admisión; los necesitamos a todos, todos son importantes y esperamos la colaboración de todos”.

Por su parte, el Director Académico de la Sede, Alex Cornejo, señaló que “quiero invitar a todos los funcionarios y funcionarias de la Sede a asumir este compromiso porque es de todos; el foco de nuestro trabajo son los estudiantes y, por tanto, a ellos nos debemos; además, ese nexo nos va a hacer crecer como institución”.

Cabe consignar que las carreras de la Sede Santiago se imparten de lunes a viernes en jornada vespertina de 18:30 a 22:35 hrs.

 

Publicado por: Andrés Zanetti