Nuestras Redes

Biblioteca Santiago expone bibliografía básica de las carreras de la Sede
Santiago
  • La muestra es parte del proceso de Admisión 2023.

 

Durante todo el proceso de Admisión 2023 la Biblioteca de la Sede Santiago estará exponiendo en el hall de entrada a la Universidad, bibliografía básica de las carreras que se imparten en la Sede.

La jefa de la Biblioteca de la Sede, Lilia Sánchez, expresó que “con esta muestra queremos invitar a nuestros estudiantes a que nos recomienden con sus amigos y conocidos, que les cuenten cómo es la Universidad, y que los inviten a sumarse y ser parte de la comunidad ULagos”.

Remarcó que “también queremos que vengan a informarse, que conozcan los servicios y la completa bibliografía que tiene nuestra Biblioteca y que por supuesto, se matriculen en la Universidad; es nuestro aporte al proceso de Admisión 2023”.

La jefa de la Biblioteca precisó que los libros de la exposición responden a los programas de estudio de las carreras de Ingeniería en Administración Pública e Ingeniería en Administración de Empresas, “que son las que se imparten acá y fueron solicitados expresamente por los directores de carrera Rodrigo España y Antonio Lenz. Son libros nuevos, actualizados, con autores reconocidos, y los estudiantes los aprecian bastante”.

Entre los textos exhibidos se encuentran “Fundamentos de Marketing” de Philip Kotler y Gary Armstrong; “Principios de Economía” de N. Gregory Mankiw; “Metodología de la Investigación” de Roberto Hernández Sampieri; “Teoría del Estado” de Francisco Porrúa Pérez; “Manual de Ciencia Política” de Daniel Bello y Esteban Valenzuela; y “La economía del sector público” de Joseph E. Stiglitz y Jay K. Rosengard.

Publicado por: Andrés Zanetti